Preguntas Frecuentes

Recuerda que si tienes alguna duda que no esté mencionada en esta lista, puedes contactarnos directamente por este medio.
¡Completamente! Nuestros probióticos ultrapotentes son 100% libres de leche y cualquiera de sus derivados.
Por supuesto; es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una excelente fuente de ácidos grasos de cadena media, los cuales se digieren y absorben fácilmente por tu organismo. Además está cargado de probióticos, los cuales tienen amplios beneficios en la salud de todo nuestro organismo, ayudándonos a restaurar las bacterias beneficiosas en el intestino y ayudando a la digestión. Puedes leer más de ellos aquí.
¡En lo absoluto! Yogurt de Coco solamente contiene Carne de coco verde, agua purificada y probióticos ultrapotentes 100% libres de leche y cualquiera de sus derivados. 
No, no utilizamos azúcares añadidas en ningún paso del proceso de elaboración.
No, Yogurt de Coco es completamente libre de gluten.
¡Por supuesto! Hacemos envíos nacionales utilizando DHL Express, mediante la tecnología ThermaBrick, la cual garantiza que tu Yogurt de Coco sea recibido en perfecto estado. En cuanto lo recibas, deberás mantenerlo en refrigeración.
A partir de que lo abres y manteniéndolo refrigerado, Yogurt de Coco tiene una vida media de una semana aproximadamente. Puede ser que notes un poco de separación de los elementos al abrirlo; esto es perfectamente natural por su proceso artesanal. Solamente mézclalo bien con una cuchara limpia antes de servirlo.
Claro que sí, solo es importante recordar que los probióticos no sobrevivirán las temperaturas de horneado superiores a los 40ºC.
Sí, solo que si lo descongelas posteriormente, puede ser que pierda su textura cremosa. Nuestra recomendación es que si lo congelas, lo utilices para preparar smoothies sin descongelar.